En 2014 fuimos testigos del SEAT Mii by Mango y un año después descubrimos que las mujeres compraron el 64% de los city cars en Europa.
Con esto como premisa podemos entender porqué la marca española colaboró con las editoras y lectoras de la revista Cosmopolitan con el fin de crear un vehículo para la mujer Cosmo -divertida y atrevida, pero también independiente y segura de sí misma-.
De acuerdo con Ana Ureña, directora de Cosmopolitan España, la parte más divertida del proceso fueron los accesorios ya que todos pensaban qué meter al auto y como customizarlo.
Vicenza Magliocco responsable de Product Marketing de Seat asegura que la firma de Martorell está tomando en cuenta lo que las mujeres buscan así que habrá que esperar a conocer el SEAT Mii by Cosmopolitan, aunque probablemente tenga el mismo propulsor tres cilindros de 1.0L con 75 Hp, seguro su interior y exterior nos sorprenderá con todos los materiales, texturas y tendencias, acorde a la personalidad de las mujeres Cosmo. Hasta el momento su apariencia es todo un misterio, sólo existe la imagen de cómo lucirán los rines.
Tras 18 meses de trabajo, finalmente el SEAT Mii by Cosmopolitan se presentará el 15 de septiembre en Londres durante el FashFest, un festival de moda que dura cinco días.
SEAT Mii by Cosmopolitan