Nacido para conquistar el Super GT japonés, el nuevo Lexus LC 500 Super GT500 poco o nada tiene que ver con el modelo de calle del que deriva, no obstante, su entrada al campeonato más importante del país del sol naciente, podría preocupar a más de un rival. El todopoderoso Godzilla tiene un nuevo rival a la vista.
Bajo el cofre ya no encontramos el V8 de 5.0 litros y 473 hp de LC 500 de producción, el cual para su incursión a las pistas fue sustituido por un propulsor de cuatro cilindros de 2.0 litros twin-turbo capaz de ofertar 600 caballos de fuerza. La transmisión es una secuencial de seis velocidades.
Estéticamente los cambios son muy evidentes y llamativos, ya que este Lexus LC 500 Super GT500 cuenta con un kit aerodinámico donde destaca el enorme e impresionante alerón trasero.
Todo parece indicar que la incursión de este deportivo creado entre Lexus y Gazoo Racing pondrá las cosas en el Super GT japonés color de hormiga. Veremos si como Gamera, este nuevo monstruo resulta ser la contrapartida a Godzilla.