Renault lanzó su campaña digital “Renografías”, en la que la marca del rombo tiene como objetivo explorar la relación de los usuarios con los autos de la gama Renault, bajo los lineamientos de su nueva identidad “Passion For Life”.
Se recorrieron más de 25.000 km y se involucraron 300 personas
Esta nueva campaña de marca Renault, fue hecha para toda la Región América y se filmó en 3 países: Brasil, Argentina y Uruguay con un total de 32 locaciones. Se recorrieron más de 25,000 km y se involucraron 300 personas de diversas nacionalidades en la producción, entre ellas 5 directores, durante16 días de rodaje desarrollado por la agencia de publicidad Publicis.
Esta sería la segunda etapa de Renografias, la cual llega a México y consiste de cuatro cortometrajes donde el espectador se identifica como parte de estas historias inéditas.
Las estrellas son: Duster, Logan, Stepway, Sandero R.S y Twizy
En estas “mini películas” se cuentan relatos de personas en donde los vehículos participan con un rol importante en un momento determinado en sus vidas. Los autos participantes son: Duster, Logan, Stepway, Sandero R.S y Twizy, modelos que están actualmente rodando las calles de la República Mexicana.
Te invitamos a ver cada uno de los videos, relacionados en esta nota
Renografía Logan
Renografía Sandero
Renografía Duster
Renografía Twizy