Vende tu carro
Novedades

Maria Sharapova ya no es la embajadora de Porsche

Nike y Tag Heuer han tomado la misma medida

Maria Sharapova ya no es la embajadora de Porsche

Tras haber dado positivo en las pruebas de dopaje, la tenista Maria Sharapova ha recibido la noticia de que sus contratos de publicidad con algunas marcas han sido cancelados, incluyendo el que sostenía con Porsche.

Para desgracia de la jugadora rusa de 28 años de edad, clasificada como la número siete del mundo y ganadora de cinco Grand Slam, las repercusiones al ingerir sustancias prohibidas se han generado de inmediato. Y es que además de quedar fuera de cualquier competencia, la atleta ha visto como sus patrocinadores han terminado toda relación con ella. Entre las marcas que han tomado dicha medida están Porsche, Nike y Tag Heuer.

Como recordaremos en 2013, Porsche nombró a Maria Sharapova como embajadora de la marca por un periodo de cuatro años. En un comunicado, el fabricante alemán mencionó: "Estamos apenados por la reciente noticia anunciada por Maria Sharapova. Hasta que se den a conocer más detalles y podamos analizar la situación, hemos decidido posponer todas las actividades previstas."

Luis Hernández recomienda