Vende tu carro
Industria

Volkswagen se aleja del Das Auto por ser un lema pretencioso

La marca alemana se propone recomponer su prestigio y una de las primeras víctimas será el slogan.

Volkswagen se aleja del Das Auto por ser un lema pretencioso

Con el fin de mejorar la tan dañada imagen que en los últimos meses se ha creado alrededor de Volkswagen, la firma europea de automóviles ha decidido cambiar su slogan por uno un poco más humilde.

Tras el escándalo del dieselgate, Volkswagen está llevando a cabo un importante cambio de imagen, con el cual pretende demostrar al mundo que es una firma humilde, comprometida con el cliente y el medio ambiente.

El nuevo slogan será simplemente “Volkswagen” poniendo fin al anterior “Das Auto” (El Auto) que desde 2007 había definido a la marca.

Una de las razones por las que se ha cambiado el lema tiene que ver con la sensación de arrogancia que transmitía, un rostro que tras el dieselgate no puede seguir vigente dentro de la empresa germana. es parte de nuestra naturaleza ser curiosos. 

Claudio Riestra recomienda