Además de los muy conocidos estudios que realiza la compañía JD Power, otro estudio que también permite determinar qué marcas de autos tienen más satisfechos a sus clientes es el American Customer Satisfaction Index ACSI.
Para este 2015, la satisfacción del consumidor disminuyó por tercer año consecutivo debido a que los precios y recalls aumentaron. De acuerdo a los registros del estudio, el índice bajó un 3.7 por ciento para situarse en 79 puntos de 100 posibles.
De las 27 empresas que fueron analizadas mediante una encuesta a 4,294 personas, 15 de ellas mostraron un comportamiento a la baja y sólo dos presentaron una mejora respecto al año anterior.
A continuación te presentamos los resultados del American Customer Satisfaction Index 2015:
| Posición | Marca | 2014 | 2015 | Variación |
| 1 | Lexus (Toyota) | 84 | 84 | 0% |
| 2 | Acura (Honda) | 77 | 83 | 8% |
| 3 | Lincoln (Ford) | NM | 83 | NA |
| 4 | Mercedes-Benz | 86 | 83 | -3% |
| 5 | BMW | 80 | 82 | 3% |
| 6 | Subaru | 85 | 82 | -4% |
| 7 | Toyota | 83 | 82 | -1% |
| 8 | Hyundai | 81 | 81 | 0% |
| 9 | Buick (GM) | 83 | 80 | -4% |
| 10 | Cadillac (GM) | 80 | 80 | 0% |
| 11 | Honda | 83 | 80 | -4% |
| 12 | Mazda | 80 | 80 | 0% |
| 13 | Volkswagen | 84 | 80 | -5% |
| 14 | Chevrolet (GM ) | 82 | 79 | -4% |
| 15 | Ford | 81 | 79 | -2% |
| 16 | Volvo | NM | 79 | NA |
| 17 | Audi (Volkswagen) | 79 | 78 | -1% |
| 18 | GMC (GM) | 82 | 78 | -5% |
| 19 | KIA | 82 | 78 | -5% |
| 20 | Infiniti (Nissan) | NM | 77 | NA |
| 21 | Mitsubishi | NM | 77 | NA |
| 22 | Nissan | 81 | 77 | -5% |
| 23 | Dodge (Chrysler Fiat) | 78 | 76 | -3% |
| 24 | MINI (BMW) | NM | 76 | NA |
| 25 | Jeep (Fiat Chrysler) | 79 | 75 | -5% |
| 26 | Chrysler (Chrysler Fiat) | 81 | 74 | -9% |
| 27 | Fiat ( Fiat Chrysler) - 73 | NM | 73 | NA |