Vende tu carro
Novedades

Renault Espace tiene nuevo embajador

El actor de House of Cards realizó 5 cortometrajes para este modelo.

Renault Espace tiene nuevo embajador

La firma francesa presentó un innovador concepto llamado Espace en 1984, éste que rompió paradigmas y revolucionó al mercado, dando lugar a un exponencial ascenso publicitario con el slogan “¿qué pasaría si el verdadero lujo fuera espacial?”.

En el Salón de París 2014, Renault reinventó la nueva generación del clásico monovolumen y lo vistió con detalles ligados a una crossover, y diversas características como el sistema Multi-Sense con cinco modos distintos de conducción.

Y ahora, para el lanzamiento de este emblemático modelo, Renault y la agencia Publicis crearon un concepto enfocado a uno de los valores claves de su público objetivo: el tiempo. "Make your time great", campaña que posicionó a la nueva Renault Espace como un "potencializador del tiempo", experiencia que se vive al conducirlo.

Con esto en mente, el actor de House of Cards, Kevin Spacey fue elegido como embajador de la marca y a través de cinco cortometrajes muestra diferentes facetas de su personalidad y filosofía personal reflejadas en su vida y obra.

Estos cortometrajes están disponibles en www.espace.renault.com y la campaña será difundida a través de las redes sociales de Renault y diversas publicaciones así que si quieres verla ingresa a esta liga.

Miriam Santillán recomienda