Después de dar a conocer las intenciones de crear un nuevo VelociRaptor, Hennessey Performance ha anunciado que dará inicio la producción de este explosivo pick up.
Tomando como base la nueva generación del Ford F-150, en específico la versión FX4 4x4, el VelociRaptor 600 Supercharged 2015 adquiere una serie de modificaciones estéticas y mecánicas.
Claramente lo que más llama la atención de este pick up es la potencia de 600 hp -215 hp más que la versión de serie- que produce del V8 de 5.0 litros. Para lograr este aumento de poder el tuner texano además dotarlo de un supercargador y un nuevo sistema de escape, modificó la unidad de control de motor –ECU-.
Otros de los cambios que perfeccionan el desempeño del VelociRaptor 600 Supercharged es la suspensión con coilovers, los frenos Brembo y los neumáticos de 33 pulgadas BFGoodrich.
En adición a estos upgrades, este F-150 ofrece una imagen más agresiva por medio de las molduras de las salpicaderas, estribos, rines de 17 pulgadas, la parrilla rediseñada y las defensas off-road.
VelociRaptor 600 Supercharged 2015 se puede ordenar en los distribuidores Ford por medio de un pago de $73,500 dólares -incluye el costo del F-150-.
¿Quieres un ejemplar del género de dinosaurios terópodos dromeosáuridos que vivieron hacia finales del período Cretácico hecho pick up?