Bajo la premisa “Live your Passion”y la inspiración del satélite natural de la Tierra, la compañía ginebrina presenta cinco nuevos modelos que se accionan mediante el -exclusivo- calibre FC-705 Manufacture.
Cada uno de estos relojes posee una única corona multifunción, la cual se puede colocar en tres posiciones; la posición cero sirve para darle cuerda, la uno permite cambiar la fecha girando la corona en sentido horario y en el sentido contrario, permite cambiar la fase lunar. Por último, la posición dos permite cambiar la hora y los minutos.
Todos estos nuevos modelos incorporan un cristal de zafiro convexo en la parte frontal. Asimismo, cada esfera presenta una indicación de la fecha y la fase lunar a las 6 horas. Cabe señalar que la luna está grabada con una nueva tecnología por lo que luce con gran detalle y precisión.
Respecto al modelo FC-705S4S6 posee una caja de tres partes de acero inoxidable con pulido brillante, una esfera abombada plateada con unos refulgentes índices de níquel aplicados a mano y, a juego, agujas de níquel pulidas a mano y la correa es de cocodrilo en color negro.
El segundo de los modelos de acero inoxidable posee una esfera de color azul marino que contrasta con los índices y las agujas de níquel. La correa de cocodrilo, también es en color azul y las costuras en color blanco.
En el modelo FC-705V4S4, la esfera plateada abombada contrasta perfectamente con las agujas y los índices bañados en oro rosa, la correa es de cocodrilo en color marrón oscuro y viene en una caja bañada en oro rosa.
Los dos modelos restantes de esta colección vienen en una caja de oro rosa de 18 quilates. El modelo FC-705V4S9 se presenta con una esfera plateada abombada, y agujas e índices bañados en oro rosa y aplicados a mano, con una correa de cocodrilo marrón oscuro mientras que el modelo FC-705C4S9, posee una esfera de color chocolate combinada con las agujas e índices bañados en oro rosa y la correa de cocodrilo marrón oscuro.
Finalmente, cada uno de los modelos de la nueva colección Slimline Moonphase posee un movimiento de 26 rubíes, decorado con motivo perlado y Côtes de Genève circular, y una impresionante reserva de marcha de 42 horas.