Michelin lanzó un nuevo modelo de neumáticos llamado Primacy 3, que sustituye al actual Michelin Primacy HP y se adapta 100% a las necesidades de los consumidores de América del Sur y condiciones de uso de este mercado.
El modelo promete una mejora en diversos aspectos, con el objetivo de convertirse en el principal neumático de gama media–alta, enfocado a sedanes y coupés de clientes que privilegian el confort, seguridad y rendimiento.
Michelin Primacy3 es capaz de acortar la distancia de frenado en tierra húmeda o seca y tiene una excelente adherencia en curvas para piso mojada, lo que reduce al mínimo el número de accidentes sin comprometer otros aspectos como el rendimiento o durabilidad.
El Primacy 3 se estrenó el 2012 en Europa y fue un éxito rotundo en ventas. Por ello, con este lanzamiento, Michelin espera abarcar el 95% de la demanda del mercado de neumáticos de la región.
Se venderá en el mercado a precios similares a los neumáticos de la generación anterior, ya que se busca dar la facilidad al usuario de acceder a las más modernas tecnologías de Michelin, que ofrecen un mejor rendimiento, durabilidad y seguridad.