BMW, división de Norteamérica, presentó al ganador de su concurso “0 to Desir3 in 5.9 Seconds”, el cual consistía en realizar un comercial lleno de creatividad que reflejara el “deseo” de tener un Serie 3, el tiempo de duración del video debía ser de menos de seis segundos, dado que es lo que le toma a este sedán acelerar de 0 a 100 Km/h.
El ganador de la competencia fue Earl Duque de Los Angeles, California fue premiado con un BMW Serie 3 sedán completamente nuevo por su spot denominado “Test Drive Nostalgia”.
Más de 2,000 videos fueron entregados para competir en el concurso. Un panel de jueces realizó una selección de 30 clips basados en creatividad, innovación y singularidad. Estos últimos fueron puestos a votación del 27 de marzo al 9 de abril de este año en la red social conocida como Youtube, donde salió el video de Duque como ganador por mayoría de sufragios.
“Se requiere una sorprendente gran creatividad para juntar una historia y expresarla en menos de seis segundos” declaró Trudy Hardy, Gerente de BMW Marketing Communications. “La pasión y el entusiasmo de Duque por nuestra marca fue claramente reconocida por sus compañeros quienes claramente manifestaron sus votos a favor de él a través de Facebook y Youtube”.
El video ganador lo puedes ver a continuación seguido de otros seis finalistas.
Spots BMW Concurso de 0 a 6 segundos del Serie 3