Utilizando como base a la versión vitaminada del Twingo, el R.S. de 133 hp, llega esta edición limitada que solo se comercializará en un puñado de mercados europeos y Japón. Se destaca el tratamiento cromático, el chasis Cup y elementos específicos como las rines de 17 pulgadas.
El Twingo R.S. Red Bull Racing RB7 se diferencia fácilmente por su pintura negra perlada que contrasta con los detalles en amarillo en parte inferior de la fascia, spoiler trasero y las carcasas de los retrovisores. Al interior continúa la misma combinación con aplicaciones amarillas en el volante, asientos y tablero. Rematan las placas numeradas con la leyenda FIA 2011 F1 World Champion, en conmemoración al título obtenido el año pasado.
Impulsado por un cuatro cilindros 1.6L 16V de 133 hp a 6,750 rpm y 117 lb-pie de torque a 4,400 giros, el Twingo R.S. es un un cohete de bolsillo. A lo anterior se suma la suspensión Cup, 4 mm más baja y con amortiguadores y resortes 10% más firmes que la variante deportiva para cerrar el coctel explosivo.