La famosa actriz protagonista de la superproducción “Transformers”, Megan Fox, es recordada por la escena junto al Chevrolet Camaro 1977 que le arrancó más de un suspiro al público masculino.
Y no sólo es en esa escena donde relacionamos a la bella Megan Fox con el mundo de los autos, sino también en la vida real donde demuestra su gusto por los motores grandes y autos súper deportivos, pues se le ha visto en repetidas ocasiones a bordo de una legendaria Mercedes Benz G500.
Cabe mencionar que la Mercedes Benz Clase G es un todoterreno que ha sido empleado desde finales de los 70 como vehículo militar y más recientemente fue personalizado como Papamóvil.
La versión más reciente de la Mercedes Benz G500, equipa un motor de 8 cilindros en V, 5.5 L de desplazamiento que entrega 388 caballos de potencia, suficientes para lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 5.9 segundos.
Otro de los vehículos que engalanan el garaje de la famosa modelo y actriz, es un Mercedes Benz CLS 55 AMG. Un sedán deportivo basado en la plataforma del Clase E, provisto de un motor V8 sobrecargado, de 5.4 L y capaz de desarrollar 476 caballos de potencia.