Cuando dos marcas italianas deciden combinar sus talentos para crear un nuevo concepto, el resultado se convierte en moda, diseño y elegancia. Tal es el caso de la edición especial Fiat 500 by Gucci, fruto de la colaboración entre el Centro Stile de Fiat y la directora creativa de Gucci, Frida Giannini.
En la atmósfera de la Semana de la Moda en Milán, fue presentado este emblemático modelo y hace apenas unos días, revelaron información sobre lo que sería su campaña publicitaria protagonizada por la modelo Natasha Poly.
Luciendo un traje exclusivo de Gucci en cuero negro, Poly encarna la esencia de viajar con estilo y de vivir la vida a toda velocidad.
Las creatividades aparecerán en los medios de comunicación durante todo este año en el que se celebra tanto el 150 aniversario de la unificación de Italia como el 90 aniversario de la prestigiada marca de ropa y accesorios, Gucci.
Los diseños estarán disponibles en pre-venta hasta el 30 de junio a través de la página www.500bygucci.com, a un precio de lanzamiento desde los $24,000 dólares en ciudades como París, Londres o Tokio, y posteriormente en el resto del mundo.
Para terminar con el abanico de personalización del 500 by Gucci, se presenta una línea de productos exclusivos que incluye accesorios de viaje, pequeña marroquinería, ropa, guantes para conducir, gafas de sol y un reloj. Todo esto estará disponible en tiendas selectas de Gucci y en la página Web www.gucci.com desde abril de 2011.