La novedad de la marca Peugeot tendrá una potencia combinada de 200hp y unos 4.1litros/100 km, pero dicha potencia será por tiempo limitado sin informar todavía de las prestaciones reale4s, hasta su lanzamiento el próximo año.
El motor diesel es una evolución del 2.0 HDi con 163 hp con un mejorado par motor en la parte baja de las revoluciones. Dicha mecánica cuenta con sistema de Start&Stop con caja automática con opción de cambio manual.
En la parte eléctrica que se encuentra montada en el eje trasero, cuenta con 27 hp normal y de 37 hp en modo “deportivo”, lo sobresaliente de ambas opciones es que el par motor en el primer modo es de 100 Nm y en el segundo de 200 Nm, más el “empuje” del motor diesel, con lo que pueden llegar hasta los 500 Nm.
Las baterías de la marca Sanyo permiten circular solamente en modo eléctrico pero no se ha informado el rendimiento ni a qué velocidad se pueda circular. Las pilas se ubican en la parte trasera pero no sacrifican el espacio de carga.
Estéticamente no cambia mucho con la versión 3008 convencional, e implementa una nueva parrilla frontal así como luces LED que recuerdan demasiado a los modelos de AUDI. Al interior se incorpora un nuevo selector del tipo de manejo y tracción que se requiera, además del indicador del nivel de la batería en el tablero de instrumentos.