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Tuning: Maybach 57S por Xenatech

Una edición limitada a 100 unidades de un auto que se vende poco, una apuesta arriesgada por parte de Mercedes y Xenatech

Tuning: Maybach 57S por Xenatech

Una de las marcas que se encuentran en la cuerda floja en la actualidad es Maybach y no por ser mala sino que no ha sabido encontrar su lugar como Rolls Royce, principalmente a que guarda demasiada similitud con sus dueños de Mercedes Benz además de una gama limitada a dos modelos demasiado señoriales.

Con todo y lo anterior los preparadores de Xenatech han anunciado la preparación de 100 unidades del 57S, que van encaminadas a la estética del auto ya que su motor V12 biturbo de 630 caballos no sufre modificación alguna.

El cambio radica principalmente en eliminación de puertas para quedar con dos solamente, sin alterar sus 5.7 metros de largo, además se ensancharán los pasos de los ejes lo que ofrecerá mayor espacio al interior. Lo extraño de la preparación es que habrá mucho espacio entre ejes y no existirá el pilar B, lo cual podría poner en duda la rigidez estructural del auto tomando en cuenta que tiene la aceleración de un deportivo (0/100 en 5 segundos).

Del precio no se comenta nada, pero debemos de partir de la versión base que cuesta 650.000 euros.