Lexus ha puesto a disposición de sus ya suficientemente exclusivos clientes potenciales, un nuevo paquete de personalización del súper auto, el LFA.
Los cambios incluyen un ligero aumento en la potencia del motor V10 de 4.8L que lo hace llegar hasta los 562Hp, una suspensión más firme y deportiva, una caja revisada para hacer los cambios 0.05seg más rápidos, un paquete aerodinámico que modifica la fascia delantera y monta un spoiler en la parte trasera, rines en color negro de diseño diferente y llantas dedicadas para pista.
Los colores disponibles para este paquete serán: blanco, naranja, negro y negro mate mientras que para el interior negro, rojo y violeta. Todos tendrán fibra de carbono en la consola central y paneles de las puertas. Tendrá un costo -adicional a los 375,000USD que cuesta el “básico” LFA- de 70,000USD y la pintura mate, otros 20,000USD.
Solamente se venderán 50 paquetes Nürgburgring para el LFA y como sabemos, no cualquier cliente puede llegar y comprar este súper auto japonés, sino que tienes que ser “invitado”.