Novedades

Bugatti desembarca en Latinoamérica

Grand Chelem, concesionario de reconocidas marcas premium será su representante. Clientes de todo Sudamérica podrán hacer sus encargos.

Bugatti desembarca en Latinoamérica

Grand Chelem es un grupo automotriz mexicano que representa algunas de las marcas de automóviles más exclusivas del mundo, como Lamborghini, Aston Martin, Morgan, Koenigsegg, Rimac y VUHL. Y durante esta semana, anunció la llegada de Bugatti a Latinoamérica.

Con esta nueva alianza, México se une al selecto grupo de socios de Bugatti en el mundo y se posiciona como referencia en la escena automovilística mundial.

Martin Josephi, CEO de Bugatti México y Grand Chelem asegura "estamos encantados de ser los pioneros en traer Bugatti no sólo a México, sino de representarla en toda Latinoamérica. Estamos convencidos de que la región tiene un importante potencial, hasta ahora no explorado por una de las marcas más importantes del mundo. Esta asociación representa la unión de dos marcas comprometidas con la excelencia y la innovación. Bugatti no es sólo un auto, es una obra maestra sobre ruedas, y estamos muy contentos de compartir esta experiencia con nuestros clientes”.

Por su parte, Manuel Sainz, Director Comercial de Bugatti Latinoamérica y Grand Chelem señala que “Con una herencia de más de un siglo, Bugatti ha destacado como símbolo de exclusividad y prestaciones. Sus modelos de autos hiperdeportivos, reconocidos mundialmente por su diseño vanguardista y potencia sin igual, han conquistado a los amantes de los autos de lujo de todo el mundo. Ahora, los entusiastas de la velocidad y el lujo en América Latina tendrán la oportunidad de experimentar esta leyenda sobre ruedas”.

Recordemos que Grand Chelem tiene presencia en cuatro ciudades de México. Además, el alcance del grupo abarca todo el continente sudamericano, al contar con clientes en algunos países de la región.

Según recaba el medio Motor de Colombia, quienes tuvieron contacto con Grand Chelem: "el cliente levanta el pedido a través de nosotros, se acuerdan las características del auto y el tiempo de entrega; los autos se pueden hacer llegar a cualquier país de la región. Incluso, podemos visitar a nuestros clientes en cualquier país de la región si es que así lo solicitan”.

 

Miriam Santillán recomienda