Novedades

Renault se burla de las promesas incumplidas de Tesla

Elon Musk tarda tanto en cumplir sus promesas que las demás marcas ya se ríen de ello.

Renault se burla de las promesas incumplidas de Tesla

Elon Musk tiene una mala costumbre (bueno, quizás más de una) y es la de hacer anuncios grandilocuentes con promesas que luego se van postergando, una, otra y otra vez. Ya lo hemos visto a lo largo de la historia de Tesla y puntualmente es llamativa la demora en el caso del pick-up Cybertruck, aunque también se incumplieron los plazos con el modelo Semi, el camión eléctrico de la compañía.

Dado esta concatenación de promesas incumplidas, Renault aprovechó para burlarse de la empresa estadounidense. ¿Cómo lo hizo? publicado un video que muestra a un trabajador colocando un cartel para el Tesla Semi. Sobre eso, una leyenda dice: “Hay quienes hacen grandes anuncios”. Luego, sobre imágenes de la misma persona subiendo a un camión Renault eléctrico, una leyenda dice “Y hay quienes ya están haciendo los kilómetros”. Uf, nada de sutilezas, ¿no?

Luego, Renault aprovecha para decir que sus camiones eléctricos E-Tech Master, el E-Tech D y el E-Tech D Wide ya han recorrido 2 millones de kilómetros y que hasta ya están por su segunda generación. Estos vehículos cubren un rango de carga que vá desde las 3,1 y 26 toneladas.

Tesla Semi, el poderoso tractocamión eléctrico, promete 800 kilómetros de autonomía

El Tesla Semi iba a lanzarse en 2019, pero ya terminando el 2022 todavía no se entregó ni una sola unidad.

Elon Musk, dueño y CEO de Tesla prometió hace poco que el camión Semi finalmente entraría en producción. Cabe recordar que el Semi se anunció por primera vez en noviembre de 2017, con la promesa de ponerse en venta para 2019. Sí, hubo una pandemia y pasaron cosas, pero recién ahora, años después de lo estipulado, se espera que comiencen las primeras entregas del Semi. pero una serie de retrasos hicieron que, hasta octubre de este año, no se conociera una fecha oficial de entrega de los primeros modelos.

Se supo que el primer cliente será Pepsi, quien (en teoría) tendrá su unidad funcional el 1 de diciembre.

Renault se burla de Tesla

Ezequiel Las Heras recomienda