Novedades

Primeras imágenes de la Chevrolet Montana

La nueva generación de la pickup compacta de Chevrolet empieza a mostrarse tal y como será.

Primeras imágenes de la Chevrolet Montana

En un nuevo comunicado, Chevrolet cuenta que la nueva generación de su pickup pequeña tuvo un fuerte desarrollo virtual, cuyos costos permiten sumar elementos de equipamiento sin necesariamente encarecer el producto. Un ejemplo será que ofrecerá de serie 6 bolsas de aire.

Hasta ahora sabemos que la nueva Chevrolet Montana formará parte de la familia de productos que integran Onix y Tracker, es decir, que deberá de usar la misma plataforma. La marca no aclara mucho sobre el motor, pero sospechamos que será el mismo 1.2 L turbo de tres cilindros de la SUV con 132 hp y caja automática de 6 cambios. La nueva Montana se moverá al nuevo nicho de las denominadas pickups compactas con cuatro puertas derivadas de SUVs.

En los diversos comunicados, GM comentó que la nueva pickup tendría el interior más espacioso de su categoría. Si ben la marca no declara contra quién competirá directamente, por medidas, debería estar en algún lugar del abanico que va de Reanult Oroch o RAM 700, por ejemplo. Se espera que la nueva Chevrolet Montana estrene un nuevo tablero con cuadro de instrumentos y multimedia unidos visualmente en una sola pieza.

En el teaser entregado por la marca podemos ver el nuevo frontal de la marca, parrilla seguida del cofre con una marcada aerodinámica. Lo más llamativo es el nuevo lenguaje Chevrolet con faros que ubican los LED para luces diurnas arriba y más abajo las luces principales.

Hernando Calaza recomienda