Novedades

Foto espía: Renault Oroch Turbo 2022

Conoce cómo sería la renovación de la pickup compacta del Renault.

Foto espía: Renault Oroch Turbo 2022

Uno de los próximos lanzamientos de Renault es el Oroch. Ahora conocemos más detalles sobre las novedades que tendrá la pick-up compacta.

Nueva Renault Duster Oroch: Estética y seguridad

Medios brasileños divulgaron imágenes de dos unidades del Oroch, ambos circulando en la vía pública y con muy poco camuflaje en la carrocería, algo poco habitual en este tipo de ensayos. Por lo que se puede ver en las dos unidades, el exterior de la pick-up tendría las siguientes modificaciones:

  • Parrilla: tres biseles horizontales y acabado cromado.
  • Defensa delantera rediseñada y más grande.
  • Barras de techo rediseñadas.
  • Rines rediseñados.

Con respecto al interior, y si bien no hay imágenes, podría lucir una consola centralrediseñada para alojar un nuevo sistema multimedia, mientras que el volante sería el mismo del nuevo Duster.

En materia de seguridad, se espera que en todas sus versiones el Oroch incluyan control de estabilidad y control de tracción. Sin embargo, no incluiría bolsas de aire laterales.

Nueva Renault Duster Oroch: Motor

La principal novedad que presentaría la actualización del Renault Oroch estaría en su motor, al incorporar el motor 1.3 L Turbo en lugar del 2.0 litros NA. Estamos hablando de un motor que presenta las siguientes características:

  •  Motor 1.3 litros TCe: 4 cilindros y 16 válvulas.
  • 163 Hp
  • Transmisión CVT que simula ocho cambios o posiblemente una manual de cinco.

El nuevo Renault Oroch posiblemente llegue en el 2022, habría que confirmar a qué mercados llegaría primero y cómo sería el acomodo tanto de motores como de equipamiento.

Juan Manuel Cardozo recomienda