Tuning

Peugeot 407 V6 Coupé convertido en pick-up sale a la venta

La mezcla de segmentos que nadie esperaba, pero siempre hay alguien con iniciativa.

Peugeot 407 V6 Coupé convertido en pick-up sale a la venta

La gente que busca un auto no puede decidirse por un segmento o un modelo que ofrezca todo: bajo consumo, buen desempeño, gran motor, buen manejo, agilidad, espacio de carga y tantas otras cosas que simple y llanamente no pueden estar todas juntas en un vehículo. Pero a veces, sólo a veces, alguien se las ingenia para agrupar unas cuantas.

Esto es lo que sucedió con este Peugeot 407 V6, un bello coupé francés que fue adaptado para llevar en la parte trasera una batea de carga. Pero no es cualquier conversión, sino una bastante bien hecha, con la tapa de la cajuela original aún presente y extraíble; un recubrimiento en madera para toda la caja y hasta una cubierta de lona. Obviamente que las ventanillas traseras ya no están.

Está mal, pero no tan mal

Este vehículo está actualmente a la venta en el Facebook Marketplace de Inglaterra. En el aviso, el dueño aclara que la conversión le costó unas 3,000 libras y aclara que el auto no arranca, sin saber cuál es el problema ya que no conoce ningún mecánico especializado en  Peugeot para que le meta mano al V6.

Características del Peugeot 407 V6 pick-up

  • Motor V6 de 3.0 L
  • 211 Hp a 6,000 rpm
  • Caja automática de seis velocidades.
  • Velocidad máxima: 235 Km/h

El aviso aclara que cuenta con 83,700 Km, un kilometraje bastante bajo para un auto de 13 años. También menciona que tiene tapicería en piel y que el auto era usado para llevar una bicicletas eléctricas.

Su precio

Este Peugeot tiene un precio de venta de 1,250 libras, algo así como $1,700 dólares, pero si lo analizamos a detalle, hay varios lugares que te convierten cualquier auto en pickup, habrá que ver si 1,700 dólares alcanzan para un proyecto así.

 

Ezequiel Las Heras recomienda