Novedades

Nuevo Acura Integra será un fastback deportivo

A través de un segundo teaser, la marca confirma la silueta que traerá de regreso a este emblemático nombre.

Nuevo Acura Integra será un fastback deportivo

Durante agosto, Acura tiró la bomba de que iban a resucitar al Integra. Siendo uno de los modelos más renombrados de la marca japonesa y uno que además está alcanzando valores muy altos como auto de colección, es fácil darse cuenta porqué Acura está tan interesado en su regreso. Y algo de lo que hay que alegrarse es que al menos no será un SUV, sino que un fastback de cinco puertas: recordemos que el Integra también se comercializó en esa configuración.

El nombre Integra aparece estampado en el frente, tal como en los modelos más antiguos, mientras que las calaveras alargadas son sutilmente reminiscentes de los usados en las generaciones pasadas, aunque obviamente con el estilo más afilado de los modelos nuevos de Acura.

El teaser emergió en redes sociales, en un mini video que muestra una animación con la foto del teaser. La marca no ha querido señalar más detalles, pero quizás comparta desarrollo con el nuevo Civic (el SI a lo mejor), posicionándose por debajo del TLX. Todos esos misterios los iremos revelando apenas tengamos más información.

Jorge Beher recomienda