Novedades

Rápidos y Furiosos 10 se estrenará en 2023

Próximamente, Universal Pictures iniciará las filmaciones del penúltimo capítulo.

Rápidos y Furiosos 10 se estrenará en 2023

Tras el estreno de Rápidos y Furiosos 9, se ha dado a conocer que el siguiente capítulo, es decir, Rápidos y Furiosos 10 estará en las salas de cine en abril de 2023.

Específicamente, el estreno de la décima película de la saga con más secuelas en la historia del cine será el 7 de abril de 2023.

Después de la filmación y aparición en la pantalla grande, Rápidos y Furiosos estaría cerca de llegar a su fin, ya que conforme a los planes de Vin Diesel y el director Justin Lin la franquicia termina con el capítulo número once.  

Considerando que entre cada película existe una brecha de dos años y que el estreno de cada una de ellas ocurre en abril, desde ahora se pude decir que Rápidos y Furiosos 11 llegará en 2025.

Con la undécima película se completará el ciclo de las principales películas, ya que la primera película de Rápidos y Furiosos se rodó en 2001 y luego Vin Diesel  tenía 34 años, mientras que cuando se rueda la última película, Diesel tendrá 57 años.

Sin duda, desde su debut en 2001, Rápidos y Furiosos ha sido un gran negocio para Universal Studios, debido a que cada una de sus películas ha sido un éxito en taquillas, incluso rompiendo récords como fue el caso del número siete, que fue la última aparición de Paul Walker.

De igual manera, a pesar de la pandemia, Rápidos y Furiosos 9 ha recaudado más de 680 millones de dólares, cifra que le ha permitido a superar a Black Widow o Godzilla vs Kong.

Luis Hernández recomienda