Novedades

Bugatti celebra 300 unidades del Chiron

Sólo faltan 200 unidades para terminar producción.

Bugatti celebra 300 unidades del Chiron

Tras haber superado la primera mitad de las 500 unidades proyectadas, el sucesor del Veyron otra vez se encuentra de manteles largos, debido a que está celebrando 300 unidades producidas.

El encargado de la creación de la unidad 300 es un entusiasta de la marca, quién configuró un Bugatti Chiron Pur Sport así que acompáñanos a ver el resultado.

Colores

La mayor parte de la carrocería va en color "Nocturne" mientras que los brazos de los retrovisores, las carcasas de los retrovisores exteriores, los limpiaparabrisas, la herradura de Bugatti y el alerón trasero están en gris “Carbón" y el logotipo de Bugatti brilla en gris ”Rafale".

El cofre es de fibra de carbono, haciéndolo más ligero.

La característica línea C de Bugatti, así como los biseles de las luces traseras y las ruedas en un acabado "Gun Powder" contrastan con la pintura oscura.

Lujoso interior

El habitáculo viene con el paquete Pur Sport con el color "negro Beluga" para el cuero y Alcantara con costuras contrastantes en "Gris Rafale".

Las cabeceras de los asientos rinden tributo al hermano menor de Ettore Bugatti, Rembrandt, con un dibujo del famoso elefante bailarín.

De manera opcional está el Sky View, un techo de cristal con el que los pasajeros tendrán una vista del cielo abierto. Probablemente, el conductor no tenga tiempo de entretenerse en eso ya que estará disfrutando del manejo ya que porta un motor W16 de 8.0L son el que desarrolla 1,500 caballos de fuerza y 1,1180 lb-pie de torque, asociado a una transmisión automática de doble embrague y siete relaciones.

  • 0 a 100 km / h en 2.3 segundos
  • 0 a 200 km / h en 5.5 segundos

500 unidades

Sólo serán fabricadas 500 unidades, por lo que solo quedan 200 unidades a ensamblar del modelo, que suponemos concluirá su producción en algún momento de los próximos 3 o 4 años, así que, si estás interesado en comprar alguna, te queda poco tiempo.

Miriam Santillán recomienda