Gadgets

Lexus IS 350 F inspira estos espectaculares tenis

Este calzado tuvo como musa a uno de los autos deportivos más completos.

Lexus IS 350 F inspira estos espectaculares tenis

Con el objetivo de celebrar el lanzamiento del IS 2021, RTFKT, una cooperativa global de diseñadores, y Lexus se unieron para crear unos tenis con un diseño espectacular.

Más allá de adoptar la imagen del IS 350 F, desde las piezas hasta el color de la carrocería, este calzado tiene la peculiaridad de estar elaborado en parte con los mismos materiales del vehículo.

Queríamos asegurarnos de que cuando la audiencia mirara estos tenis supiera instantáneamente que es el IS”, dijo Chris Le, director creativo y cofundador de RTFKT.

Todos los intrincados elementos de diseño se unen y, a primera vista, es un rompecuellos”, agregó Steven Zaptio, CEO y cofundador de RTFKT.

Para la creación de estos tenis, el equipo de RTFKT primero seleccionó una base con una suela muy parecida a un neumático para su silueta personalizada.

En la parte delantera, tiene la forma de la parrilla del eje característico del vehículo, con material impreso en 3D que imita el alerón de fibra de carbono del automóvil.

De costado, esta zapatilla muestra Black NuLuxe con costuras en gris claro desde los asientos, con una franja plateada central inspirada en los detalles de los faros.

Al mismo tiempo, el equipo agregó una etiqueta con la marca F Sport en el costado y una insignia de Lexus que cubre la correa de velcro superior.

Por último, seleccionaron un tono azul vibrante que se parece al Grecian Water, un nuevo color para Lexus en 2021.

Para desgracia de muchos, este tenis de edición especial inspirado en el Lexus IS 2021 no estará disponible para la venta.

Luis Hernández recomienda