Lanzamientos

MINI Cooper S Convertible Sidewalk 2020 debuta

Emplea el mismo motor de la versión Hot Chili.

MINI Cooper S Convertible Sidewalk 2020 debuta

MINI en México ofrece una gama de productos super amplia para todos los gustos, tenemos el clásico Cooper de dos puertas, la variante de cuatro puertas, el compacto Clubman, el Countryman o el singular John Cooper Works. No obstante, para los amantes de disfrutar al aire libre, también está disponible el modelo descapotable, llamado MINI Cooper S Convertible y que ahora nos trae una nueva versión denominada Sidewalk.

¿Qué sucede?

MINI Cooper S Convertible Sidewalk 2020, es sólo una variante más que suma a las otras dos (Pepper y Hot Chili) que se comercializan. Con la diferencia que tiene un equipamiento como estética más lujosa, aunque emplea el mismo motor de 2.0 L de la versión Hot Chili.

MINI Cooper S Convertible Sidewalk 2020 a detalle:

  • Emplea color único denominado Deep Laguna metálico y cuenta con unas barras negras exclusivas en el cofre. En los laterales a la altura del posta A porta emblemas Sidewalk.

  • El toldo descapotable tiene un diseño entramado único. Los rines y accesorios interiores como los detalles iluminados Sidewalk, son singulares para esta versión.

  • Los asientos delanteros son deportivos, se pueden ajustar a diferentes alturas y cuenta con reposabrazos. Están tapizados en piel y cuenta con una llamativa barra amarilla.
  • El volante multifunción también está forrado en piel y en la parte baja trae el emblema Sidewalk.
  • En temas de multimedia posee una pantalla táctil de 8.8”, trae navegador, conectividad con Apple Carplay únicamente, pero si tienes Android puedes enlazar tu smartphone por BT.

  • Ofrece sistema de sonido Hi-Fi Harman/Kardon con 12 altavoces.
  • En cuanto a seguridad trae cuatro bolsas de aire, control de estabilidad como tracción, ABS y cámara de reversa.

  • Emplea un motor de 2.0 L de cuatro cilindros twin turbo de 192 Hp y 206 Lb-pie. La transmisión es automática de doble embrague con siete relaciones.

Jorge Blancarte recomienda