Lanzamientos

Volkswagen Vento 2020 se presenta

Estrena lavado de cara y mejorado equipo.

Volkswagen Vento 2020 se presenta

La firma de Wolfsburg nos trae el Volkswagen Vento 2020, el cual se renueva con una imagen más fresca y un mejorado equipamiento para situarse por debajo del nuevo Virtus.

En el tema de diseño encontramos nueva fascia frontal acompañada de una nueva parrilla tipo panal y luces de niebla. En el área posterior incorpora renovadas calaveras oscurecidas, así como difusor trasero en acabado mate y con este mismo terminado están los nuevos estribos laterales, enmarcados por unos rines de aluminio de 16” en color gris oscuro.

Por dentro, la consola central se mantiene intacta, lo que incorpora es nuevo equipamiento en la variante Comfortine Plus. Ésta ofrece asiento del conductor con ajuste de altura, clima automático de una zona, nuevo volante forrado en piel con controles, palanca de velocidades y freno de mano también en cuero. En cuanto a conectividad, estrena un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 6.5” con Volkswagen App Connect, lo que permite la fácil vinculación por medio Android Auto como Apple Carplay para smartphones.

Se mantienen intactos la protección para ocupantes con dos bolsas de aire frontales, frenos ABS entre otras cosas. Referente al motor, éste es el 1.6 L de cuatro cilindros con 105 Hp y 113 Lb-pie de par. Las transmisiones disponibles son una manual de cinco y otra automática de seis velocidades, con la primera promete un consumo de 16.7 Km/l y con la segunda de 16.1 en ciclo combinado.

Jorge Blancarte recomienda