Gadgets

TAG Heuer Monaco Calibre 11 Edición The Hour Glass debuta

TAG Heuer une la celebración de los 50 años del Mónaco con los 40 años de The Hour Glass, para crear una edición especial del clásico deportivo.

TAG Heuer Monaco Calibre 11 Edición The Hour Glass debuta

Cuando se lanzó en 1969, el Monaco era un reloj que rompió muchas normas. Fue el primer reloj en presumir una caja cuadrada angular y tenía sus pulsadores de cronógrafo en el lado derecho de la caja mientras la corona se colocaba a la izquierda.

Por supuesto, siendo 1969 el mismo año en que el consorcio de Breitling, Buren, Hamilton, Heuer y Dubois-Depraz anunció el primer cronógrafo automático modular del mundo, el Monaco fue uno de los primeros relojes de TAG Heuer (entonces Heuer) en contener al histórico calibre cronomático 11.

TAG Heuer Monaco Calibre 11 Edición The Hour Glass

La versión del Monaco creada para el 40 aniversario de The Hour Glass es una edición limitada de 50 piezas en un estuche de PVD negro. El reloj cuenta con un dial color crema, una rueda de fecha en el mismo tono que combina a la perfección con el dial y contrasta con la caja negra del reloj.

   

Después, el reloj presenta marcadores rojos de hora y segundos, que contrastan con el dial de color crema.

El reloj se alimenta con la versión moderna del Calibre 11, que proporciona horas, minutos y segundos de funcionamiento pequeños a las 3 en punto, incluida la manecilla de segundos del cronógrafo central y un totalizador de minutos a las 9 en punto.

El reloj saldrá a la venta en varios puntos de The Hour Glass, incluyendo: Ngee Ann City, Tang Plaza, Millenia Walk, Malmaison, Parkway Parade, VivoCity y Watches Of Switzerland en Paragon, VivoCity y Tampines Mall.

Revolution recomienda