Novedades

Descube cuántas pelotas de béisbol caben en la batea de una Chevrolet Cheyenne 2019

Demuestra la capacidad de carga de esta pickup.

Descube cuántas pelotas de béisbol caben en la batea de una Chevrolet Cheyenne 2019

En el caso remoto de que un día se tengan transportar una enorme, pero enorme cantidad de pelotas de béisbol o tenis, basta con recurrir a este análisis de GMPartsCenter para tener una idea cuantas bolas se pueden llevar en la caja de un pickup, específicamente en el Chevrolet Cheyenne 1500.

Para no gastar y complicarse la existencia de conseguir cientos de pelotas de béisbol, los creadores de esta investigación prefirieron hacer ecuaciones para descubrir la cantidad exacta.

Según la investigación, el peso de una pelota de béisbol varía ligeramente. Una sola pelota de béisbol pesa 5 onzas en promedio y ocupa un volumen de 12.32 pulgadas cúbicas, sin embargo, este número fue redondeado a 12.5 pulgadas cúbicas para tener en cuenta el espacio vacío entre cada bola.

A partir de ahí, también se tomó en consideración la carga útil. De acuerdo con las cifras anteriores, caben 12,317 pelotas de béisbol en la parte trasera de la caja de un Silverado 2019. Lo que si es un hecho es que cuando se multiplica ese número por 5 onzas, el peso total es mayor del que debería transportar el pickup. Si se quiere superar la carga útil máxima, esa es una prerrogativa, pero nunca se recomienda.

Luis Hernández recomienda