Novedades

Chevrolet Cheyenne 2020 se presenta

Una de las novedades es la incorporación de serie de la transmisión automática de 10 velocidades.

Chevrolet Cheyenne 2020 se presenta

Como año modelo 2020, la Chevrolet Cheyenne recibe una serie de ajustes para ganar en poder y tecnología.

Dentro de las nuevas características, la segunda pickup más vendida del mundo dispone de la transmisión automática de 10 velocidades para el motor V8 de 5.3 litros de la versión LT Trail Boss y en el V8 de 6.2 litros que equipa en la versión High Country, y como novedad ahora las variantes Custom Trail Boss, LT Trail Boss y RST.

De esta manera, estas últimas versiones están disponibles con el V8 de 6.2 litros productor de 420 hp y 460 libras-pie de torque. En el caso específico de las versiones Trail Boss y LT Trail Boss, este poder va acompañado de una suspensión con una elevación de dos pulgadas y el paquete Z71 Off Road con bloque de diferencial trasero, placas de deslizamiento, amortiguadores Rancho, rines de 18 pulgadas y neumáticos todoterreno Goodyear Duratrac.

Para aquellos que desean un rendimiento aún mayor, la Cheyenne de 6.2 litros está disponible con un paquete de actualización de desempeño que agrega una entrada de aire y un sistema de escape de alto performance, lo que aumenta el poder a 435 hp y ​​469 libras-pie de torque.

Asimismo, la Chevrolet Cheyenne 2020 está disponible con un motor turbo-diesel Duramax de 3.0 litros disponible en las versiones LT, RST, LTZ y High Country. Este bloque de seis cilindros ofrece un total de 277 hp y ​​460 libras-pie de torque entre 1,500 y 3,000 rpm.

Nueva tecnología de remolque y control de crucero adaptativo

Otra de las novedades, es que la Cheyenne 2020 está disponible con las tecnologías de remolque que se presentaron anteriormente en el nuevo Silverado HD 2020. Como resultado, la pickup está disponibles con 15 vistas de cámara para hacer que las maniobras de remolque sean más sencillas. Eso incluye la función de remolque transparente exclusivo del segmento, que utiliza la cámara montada en el portón trasero y una cámara montada en la parte trasera del remolque. Esta combinación ayuda a los conductores a ver virtualmente a través del remolque.

Finalmente, la Cheyenne está disponible con el control de crucero adaptable. Este sistema cuenta con una cámara detrás del espejo retrovisor que escanea la carretera y utiliza software y algoritmos patentados para mantener una distancia segura al vehículo que se encuentra por delante.

Luis Hernández recomienda