Gadgets

Vanguard Rally Maya Limited Edition by Franck Muller debutan

Con motivo de la quinta edición del Rally Maya, Franck Muller presentó una edición limitada a 65 relojes que son conmemorativos del evento.

 Vanguard Rally Maya Limited Edition by Franck Muller debutan

Sin duda, el Rally Maya México cobra mayor importancia a nivel internacional y como prueba de ello, Franck Muller aprovechó los reflectores de la quinta edición para presentar los los Vanguard Rally Maya Limited Edition, una nueva serie conmemorativa limitada a 65 relojes manufacturados con titanio cepillado.

De los 65 relojes, se desprenden tres versiones, de los cuales 25 cronógrafos, 25 Vanguard sin crono y 15 relojes femeninos, todos inspirados en los autos clásicos de la famosa competencia.  Si hay algo que vale la pena puntualizar es la dedicación de Franck Muller por encontrar una característica que convirtiera de estas piezas en un verdadero reloj de alto valor coleccionable y no solo una edición más que se uniera a la pila de lanzamientos en relación al automovilismo, que cada año se pueden encontrar en la industria.

Por ello, la masion dotó a estos nuevos lanzamientos con el logotipo del evento en forma de serpiente a las 8 en punto, y de un número 5 que sobresale por su coloración en terracota, misma que rinde honor a la quinta edición del evento. Cuyos detallles puedes ver más a fondo en la nota "Rally Maya 2018, la quinta edición lo catapulta ala internacionalización".

Aún así, te comentamos que esta travesía, donde participan más de 220 autos clásicos, recorre caminos de Cozumel, Tulum, Chichen Itzá, Mérida y Cancún. Por cierto, la maison relojera brindó su apoyo a un Jaguar XKE 1966 de 6 cilindros adornado con los números icónicos de la firma de la colección Vanguard.

Asimismo, a lo largo del recorrido de 1,200 kilómetros, se efectuaron actividades filantrópicas y de responsabilidad social, a través de la donación de sillas de ruedas, aparatos auditivos y apoyo en materia de salud a comunidades de la región comprendida por las entidades federativas de Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Franck Muller, por su parte, también se unió a la causa al donar un porcentaje de las ventas de los relojes a una de las fundaciones en la lucha contra la diabetes infantil tipo 1.

Para asistir al Rally Maya (prepárate para la edición 2019), los automóviles deben cubrir un requisito único de tener más de 40 años, tener un 90 por ciento de originalidad y participarán en cuatro categorías de antigüedad, como son vehículos fabricados de 1915 a 1931, 1932 a 1949, 1950 a 1960 y de 1961 a 1975.

 

Revolution recomienda