Lanzamientos

Mazda 2 Sedán 2019 se presenta

Conoce todo acerca de las versiones que integrará este modelo en territorio nacional.

Mazda 2 Sedán 2019 se presenta

Mazda 2 sedán tendrá 5 variantes, las cuales poseerán el motor SKYACTIV de 1.5 litros que genera un total de 106 caballos de fuerza y un par de 103 Lb pie. Esta motorización está montada sobre una caja de seis relaciones que en este caso puede ser manual o automática dependiendo la versión a elegir.

La seguridad

Todas las versiones poseen el nuevo sistema Mazda G-Vectoring Control, así como un control automático de estabilidad, sistema de control de tracción, frenos ABS, así como seis bolsas de aire, cuestión importante para cumplir las nuevas normativas impuestas a los fabricantes de automóviles del próximo año.

Equipamiento

Las versiones básicas poseen conectividad bluetooth y sistema de audio que incluye cuatro bocinas, mientras que, para las consiguientes, se incluye un sistema de sonido de 6 bocinas con pantalla táctil de 7 pulgadas. Las variantes intermedias ya cuentan con iluminación LED, rines de aluminio de 15 pulgadas y el sistema Mazda Connect. Por otra parte, la versión más equipada ofrece asientos delanteros calefactables, aire acondicionado con control automático de temperatura, rines de 16 pulgadas, control de velocidad crucero y vestiduras en piel.

Este modelo es hecho en México, en la planta de Salamanca, localizada en Guanajuato.

Astrid Zapata recomienda