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Peugeot 301, la apuesta para mercados emergentes

Hará su debut oficial en septiembre próximo en el Salón de París

Peugeot 301, la apuesta para mercados emergentes

El nuevo Peugeot 301 es un claro ejemplo de la internacionalización de la marca y demuestra su deseo de conquistar nuevos mercados. Ha sido específicamente diseñado para captar una amplia base de clientes atraídos por sedanes de cuatro puertas, que son a la vez accesibles y con alto nivel de equipamiento. 

El 301, que con el tiempo se espera que sea uno de los vehículos más vendidos de Peugeot en todo el planeta, ofrece un diseño moderno y características que han sido cuidadosamente adaptadas para cumplir con las expectativas de los distintos mercados (muchos de ellos emergentes) en los que se venderá.
 
Con una longitud total de 4.44 metros se distingue por ofrecer  buen espacio que lo pone al frente de la competencia.  Asimismo, incorpora una amplia gama de equipos de seguridad como: ESP, ABS, hasta cuatro bolsas de aire, asistencia de frenado de emergencia, ISOFIX, etc.
 
La gama de motirizaciones a gasolina de última generación y diesel  se adaptan perfectamente a las expectativas de los distintos mercados en los que será comercializado, con potencias que van desde 71 hp a 115 hp. Será el segundo modelo de la gama Peugeot (después del 208)  que se beneficiaede la nueva gama de motores de gasolina de 3 cilindros (1.2 l VTi de 71hp) que se caracterizan por su bajo consumo de combustible. Los otros dos motores son de 2.6 litros, el diesel HDi de 92hp, mientras que el de gasolina VTi de 115hp se podrá acoplar también a una transmisión automática.
 
En cuanto al equipamiento de conveniencia, destacan el aire acondicionado electrónico, sistema de audio MP3 con Bluetooth manos libres y conexión USB, apertura remota de la cajuela, asistente de estacionamiento trasero, etc.
 
El nuevo Peugeot 301, fabricado en Vigo (España), hará su estreno mundial en el Paris Motor Show en septiembre próximo. A continuación, saldrá a la venta del 1 de noviembre de 2012 en Turquía, luego en Europa Central y Oriental, Rusia, Ucrania, Grecia, Oriente Medio, el Golfo y los Estados de África, así como en algunos mercados de América Latina dentro de los que se incluye México para el primer semestre de 2013.

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