Industria

Ford F-150 Harley Davidson 2011

La edición del 2011 de la F-150 HD monta un motor V8 de 411 caballos

Ford F-150 Harley Davidson 2011

En el pasado Salón SEMA de Estados Unidos se presentó la F-150 SVT Raptor que contaba con un motor V8 de 6.2 litros que generaban 411 hp y un par motor de 590 Nm. Dicha mecánica será el corazón de la nueva F-150 Harley Davidson.

Mecánicamente no cuenta con muchos cambios salvo refuerzos en los soportes de motor así como una suspensión y frenos revisados.

La Ford F-150 Harley Davidson cuenta con un equipo de serie muy completo como lo es el techo panorámico, cámara de reversa, navegador GPS y asientos con calefacción. Cuenta también con mejoras en los instrumentos que ahora muestran el dato de consumo y ángulo de inclinación.

Visualmente es donde más cambia del modelo de serie con adornos en la carrocería que contará con tono gris y negro, ambos con detalles cromados por todas partes como lo son las motos de Milwaukee, además en la parte exterior se muestran los rines de 19” con el logo al centro de Harley.

Al interior el color negro domina nuestra vista sólo interrumpido por las terminaciones en gris opaco y los detalles cromados de los instrumentos de medición y la placa conmemorativa ubicada en la consola central. Cabe destacar que todos los logos de la F-150 fueron hechos por Harley Davidson especialmente para Ford.

En cuestión de precios no se ha dado información ni los mercados donde podrá llegar.