Tuning

Un Tesla Model S se convierte en pick-up para darnos al Teslamino

Como el Cybertruck se sigue demorando, los clientes improvisan.

Un Tesla Model S se convierte en pick-up para darnos al Teslamino

Si algo le gusta a Elon Musk es poner al mercado en un estatus de deidad, donde las leyes de oferta y demanda parecieran regir cada comportamiento humano. El millonario dueño de Twitter y Tesla debería darse cuenta que las constantes postergaciones e incumplimiento de sus promesas de lanzamiento de la pick-up Cybertruck están generando que su misma clientela se invente sus vehículos.

Prueba de ello se ha visto con este Tesla Model S muy modificado para tener una caja de carga y recibiendo el nombre de “Teslamino”, un acrónimo de Tesla y el clásico Chevy El Camino.

El Tesla Model S tomado como base es la versión 85, lo que significa que envía 362 HP y 441 Nm de torque a las ruedas traseras. Su parte trasera cuenta con puertas traseras selladas y una ventana trasera que incluso tiene su propia apertura deslizante.

La batea tiene un acabado totalmente metálico y su portón trasero es rebatible, permitiendo llevar objetos bastante voluminosos. En las fotos podemos ver cómo el vehículo puede hacerse cargo de un par de lavadoras y hasta incluso de una moto de cross, por lo que su capacidad ya está probada.

Lo único que le mejoraríamos es la pintura, esa terminación camuflada no quedó del todo bien. Quizás con una buena pulida pueda tener una terminación a puro metal como promete la Cybertruck, ¿qué piensas?

Ezequiel Las Heras recomienda