Tips y Consejos

Cómo arrancar el vehículo con una cuerda

Así es el curioso método que usó este youtuber ¿Qué te parece?

Cómo arrancar el vehículo con una cuerda

¿Cuántas veces buscaste en Internet soluciones a problemas cotidianos? ¿Y si uno de esos tiene que ver con el arranque de tu auto? Bueno, resulta que hace poco nos encontramos con un método que es bastante curioso y que parece dar resultado, pero al que también hay que tenerle mucho cuidado.

Se trata de una idea que dio a conocer “El Angelito”, un reconocido youtuber argentino, que se dedica a difundir todo tipo de conocimientos, desde soluciones para diversos problemas hogareños, hasta experimentos e inventos caseros.

De 66 años, el experimentado youtuber publicó un video en el que brinda su solución para arrancar un auto de forma no habitual, ya sea por daños o porque la batería está descargada, por ejemplo. Con una Ford Ecosport como protagonista, “El Angelito” emplea un “gato” hidráulico, unos ladrillos, una cuerda, y su fuerza física para arrancar al vehículo. Acá el resultado:

Importante

Como verás, el auto debe estar suspendido en el aire para poder arrancarlo. Es un detalle al que hay que tener mucho cuidado: en caso de que se caiga, como está en 3ª podría apagarse y quedarse quieto. Sin embargo, también podría seguir en marcha y sin conductor al mando, lo que sería sumamente peligroso. Por lo tanto, no recomendamos utilizar este método.

¿Qué opinás sobre esta “solución”? 

Juan Manuel Cardozo recomienda