Novedades

Este adelanto de la Toyota Sequoia 2023 esconde un mensaje oculto

Se trata de un pequeño regalo para los "pillos del Photoshop".

Este adelanto de la Toyota Sequoia 2023 esconde un mensaje oculto

Estamos acostumbrados a esta práctica de que las marcas insinúan algunos de los rasgos de sus próximos lanzamientos en una foto oscurecida o en la penumbra. Antes nos conformábamos, pero como ahora las herramientas de edición son más potentes, hemos podido someterlas a procesos de "aclarado" para mejorar la iluminación y descubrir más detalles de los que la marca nos quiere entregar. Sin embargo, las marcas lo han notado y han mejorado sus procesos de edición. En algunos casos, incluso han agregado algunas "bromas" o mensajes ocultos para los más pillos.

Es el caso de Toyota y el teaser de la Sequoia 2023. Como puedes darte cuenta, en la imagen con suerte vemos el reflejo de las luces traseras y el sutil brillo de la carrocería en color rojo, acompañado de una publicación que declara "Something big is coming to the Toyota SUV lineup. A clear picture will come into view soon. Stay tuned", algo así como: " Algo grande está por llegar a la línea de SUVs de Toyota. Una imagen clara aparecerá pronto. Manténganse al tanto". Y claro, todos los medios nos pusimos a aclarar la foto para encontrarnos con esto:

"All-New Debut: The forest, and its trees, almost in view" es el mensaje que queda a la vista en la parte inferior izquierda de la foto y que es clave en reconocer que se trata de la Sequoia, considerando que la Secuoya es el arbol más alto del mundo. Esto se condice con el titulo del comunicado: "The Next Big Thing from Toyota is on the Horizon" y logico, porque el árbol más alto siempre es el que se ve en el horizonte.

El nuevo gran SUV de Toyota, lógicamente como ha sido con todas sus generaciones anteriores, se basará en la camioneta Tundra. Esto significa que se alzará en la plataforma TNGA-F y que será impulsada por un motor V6 3.5 Híbrido. También es casi seguro que compartirá su interior y otros detalles técnicos.

¿El resto? A esperar, como siempre...

Jorge Beher recomienda