Novedades

Toyota RAV4 2022 recibe mejoras en el interior y exterior

Este SUV se presentó como concept car en el Auto Show Tokio de 1989.

Toyota RAV4 2022 recibe mejoras en el interior y exterior

Para celebrar 25 años de presencia en el mercado estadounidense, el Toyota RAV4 2022 recibe una serie de actualizaciones estéticas en el exterior e interior.

Como año modelo 2022, la RAV4 suma el color en azul -Calvary Blue-, sumamente popular en la Tacoma, con techo negro; rines con nuevos diseños y tonos; faros delanteros renovados, tanto en estilo como en luminosidad; y luces antiniebla LED.

En el interior, la actualización incluye guantera con cerradura, luces interiores de LED e interruptores interiores iluminados.

Otra de las novedades de la Toyota RAV4 2022 es la versión SE Hybrid que incluye pintura mono-tono, asientos tapizados en tela y una pantalla táctil de 7 pulgadas con seis bocinas.

Esta variante puede agregar el paquete Weather ofrece un volante de cuero con calefacción, asientos delanteros con calefacción y limpiaparabrisas con sensor de lluvia y función de descongelación.

También está disponible el paquete Convenience incluye un techo corredizo, una puerta trasera eléctrica de altura ajustable y una pantalla táctil de 9 pulgadas.

Luis Hernández recomienda