Novedades

Volkswagen Taos Oettinger 1.4 TSi tiene 200 Hp

¿Esto es lo que debería hacer la marca de forma oficial o se viene la versión 2.0 TSi del SUV ?

Volkswagen Taos Oettinger 1.4 TSi tiene 200 Hp

El Volkswagen Taos se está cpnvirtiendo en el nuevo éxito de Volkswagen. Tal como pudimos comprobarlo en nuestra prueba de manejo el producto es muy bueno, pero hay gente que siempre quiere un poco más. Es por eso que Oettinger le metió mano al SUV, y específicamente a su motor 1.4L TSI, que pasó de tener 150 Hp a 200 Hp, cifra que incluso se acerca a las de un Golf GTI, por ejemplo.

El trabajo de preparación podría haberse extendido en un kit de carrocería, pero Oettinger decidió solamente "tocar el motor" y colocar algunas insignias en el portón de la cajuela y tablero, dejando un conjunto bastante sobrio.

Con estos cambios, el Volkswagen Taos Oettinger hace el 0 a 100 km/h en 9.0 segundos, esto es un segundo  más rápido que la versión de original. Cabe destacar que hasta ahora, esta modificación solo está disponible para el mercado brasileño, realizada por el concesionario Strasse del país carioca. 

Ahora bien, una e la "bondades" de nuestra ubicación geográfica, es que mucho, o casi todo lo que pueda existir en el mercado para casi cualquier auto vendido en México, se puede conseguir con distribuidores autorizados, así que estoy seguro que con un poco de paciencia podrás hacer de tu Volkswagen Taos un vehículo muy especial.

Ezequiel Las Heras recomienda