Novedades

Carros estacionados en la calle son protegidos con lonas en una ciudad de Inglaterra

Se trata de un remedio para evitar reparaciones sumamente costosas.

Carros estacionados en la calle son protegidos con lonas en una ciudad de Inglaterra

Muchas veces se ha escuchado que ciertos roedores hacen sus guaridas en los motores de los automóviles y que en algunos casos terminan haciendo averías, sin embargo, se trata de casos aislados.

Donde está pasando esta situación, pero de manera recurrente, es en la ciudad de Horsham, en West Sussex, al sur de Londres, donde decenas de residentes están pasando por una pesadilla debido a que a una bandada de zorros hacen averías en sus automóviles.

De acuerdo con los vecinos de la localidad, a partir de enero de 2021, decenas de zorros han estado haciendo de las suyas con los vehículos estacionados en la calle.

Al inmiscuirse por debajo de los automóviles, esta clase de mamíferos ha estado mordiendo el cableado del sistema eléctrico y de frenado.

Recientemente, en una sola calle, más de 30 vehículos resultaron dañados, haciendo que esto sea una pesadilla, debido a que el costo de reparación que en algunos casos superó los 10,000 euros.

Ante esta situación, los vecinos se han visto en la necesidad de cubrir la parte baja de los vehículos con lonas durante la noche, y así evitar que los zorros causen averías.

Luis Hernández recomienda