Autos ecológicos

Lucid Air supera los 800 kilómetros de autonomía

Ofrece más 160 kilómetros extras de rango sobre su competidor más cercano.

Lucid Air supera los 800 kilómetros de autonomía

Lucid Group, la marca de autos que está estableciendo nuevos estándares con sus vehículos eléctricos de lujo avanzados, ha dado a conocer que el Lucid Air Dream Edition ha recibido la clasificación oficial de consumo de la EPA, la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos.

De acuerdo con las evaluaciones de la agencia ejecutiva independiente del gobierno federal de los Estados Unidos encargada de asuntos de protección ambiental, el Lucid Air registra una autonomía de 836 kilómetros de autonomía.

Con esta cifra, este modelo se convierte en el vehículo eléctrico de mayor autonomía jamás calificado por la EPA, y ofrece al menos más 160 kilómetros extras de rango que su competidor más cercano.

Sin duda, lo más impresionante del Lucid Air Dream Edition es que, además de su grandiosa autonomía, registra una potencia de 933 hp.

Esta versión se encuentra junto con las versiones Lucid Air Dream Edition Performance de 1,111 hp y ​​las versiones Grand Touring de 800 hp, que ahora también han recibido sus calificaciones oficiales de rango de la EPA.

Una muestra del gran poder de este super auto se puede constatar en la capacidad de aceleración. En la pista de cuarto de milla, la versión más poderosa registró 9.245 segundos a una velocidad de 235 km/h.

Este crono pone al sedán eléctrico por arriba de super autos natos como el Bugatti Chiron, McLaren P1, Ferrari LaFerrari y Dodge Challenger Demon.

Luis Hernández recomienda