Gadgets

Estos Ferrari a escala cuestan casi lo mismo que un carro nuevo

Viniendo de Maranello nada cuesta poco, estas réplicas a escala tampoco son muy accesibles que digamos.

Estos Ferrari a escala cuestan casi lo mismo que un carro nuevo

Si algún día pensaste en comprarte un Ferrari pero al ver el precio abandonaste el intento, tienes una nueva oportunidad, pero antes es necesario acalrar un par de cosas:

  • No se trata de modelos a escala real.
  • El precio es bastante menor al de un Ferrari convencional, pero igual sigue siendo bastante caro.

Nuevos Ferrari a escala

Como fruto de su vínculo con Ferrari, que lleva más de dos décadas, la empresa especializada en vehículos a escala, Amalgam Collection, lanza al mercado una nueva edición de modelos 1/12.

Los primeros en ofrecerse son los Ferrari 812 Superfast y 812 GTS, que ya están en las etapas finales de desarrollo y disponibles para apartarlos o pedirlos. En el corto plazo se sumarán:

  • Ferrari Roma: Próximos meses.
  • Ferrari SF90 Stradale: Próximos meses.
  • Ferrari Portofino M: Finales de 2021.
  • Ferrari SF90 Spider: Sin fecha.

La idea de Amalgam Collection es incrementar la oferta de modelos 1/12 a la par de los nuevos lanzamientos de Ferrari; obviamente, estas réplicas a escala solo se venderán en los consecionarios Ferrari o importadores de cada país.

Nuevos Ferrari 1/12: ¿Cuánto cuestan?

Bueno, esta es la parte delicada de la nota. Las seis máquinas a escala que componen la nueva edición lanzada por Amalgam tienen el mismo precio: $3,210 dólares. Como podrás suponer, los modelos vienen con todos los detalles habidos y por haber no solo de su exterior, sino también de su interior.

Amalgam Collection vende a través de su página web modelos Ferrari de todo tipo y escala, desde superdeportivos modernos hasta clásicos, pasando incluso por íconos del deporte motor, como el 312 T2 de Niki Lauda o el 330 P4 de Le Mans. Lo mismo realiza con una gran cantidad de marcas, ¡y hasta vende réplicas de volantes de F1!

¿Cuál sería digno de estar en tu escritorio o repisa? Compártenos tu opinión en los comentarios, siempre con respeto.

Juan Manuel Cardozo recomienda