Novedades

Hyundai Elantra N se alista para su debut

La marca coreana reveló dos teasers de la versión más potente de este sedán.

Hyundai Elantra N se alista para su debut

Hyundai reveló hoy las primeras imágenes del Elantra N, la última incorporación a su gama N de alto rendimiento. Este es el sexto modelo de la marca N de Hyundai, luego de la presentación del Kona N en abril de este año.

Elantra N es la variante de alto rendimiento del nuevo Elantra, el cual hace gala del lenguaje de diseño "Parametric Dynamics", en el cual los diseñadores de Hyundai N lograron añadir sus toques deportivos a este escuplido diseño, logrando asi una postura más poderosa y atlética.

 ' l '

"Elantra N es un sedán de alto rendimiento que revela el lado más deportivo de nuestro excepcional Elantra a través de emocionantes mejoras de la marca N", dijo Till Wartenberg, vicepresidente de N y la división Motorsport en Hyundai. “Lo diseñamos para ser un auto deportivo probado en carreras con capacidades de conducción dinámica y un estilo que los entusiastas del desempeño adorarán. No puedo esperar para presentar el Elantra N, una adición sobresaliente a la gama N que ofrece un rendimiento vertiginoso. Estén atentos al estreno mundial digital".

En las imágenes se alcanzan a apreciar insertos en color rojo en el spoiler delantero, un alerón posterior que ayuda a añadir más carga en el eje trasero, un nuevo difusor con escapes deportivos y enormes rines bicolor con frenos deportivos y neumáticos Michelin Pilot Sport.

Del motor no sabemos nada, pero probablemente empleará el tren motriz del i30 N, con una potencia cercana a los 280 Hp. El auto ya ha sido espiado en redes sociales, así que no falta mucho para conocerlo.

Jorge Beher recomienda