Novedades

Jeep infantil con motor Honda sale a la venta

Si te gustaban los autos desde niño, seguro soñaste con manejar un Jeep militar como este.

Jeep infantil con motor Honda sale a la venta

Seguramente tuviste que mirar dos veces la foto para darte cuenta de que este Jeep es una versión a escala infantil de un vehículo militar estadounidense. Y no te culpamos, cualquiera querría tener esta joya en su poder.

Construido por los expertos de East Cost Mini Classics, una firma de Maine dedicada a construir autos en miniatura desde hace 14 años, este Jeep fue hecho a partir del diseño del modelo MB/GPW de uso militar de entre 1914 y 1945, un modelo tan resistente y duradero, que se convirtió en un verdadero símbolo.

La carrocería de este mini Jeep es totalmente de acero, fue montada sobre un bastidor de tubos moldeados y soldados, y cuenta con detalles como asientos acolchados y verdaderos accesorios militares, así como  bolsas de almacenamiento, un bidón y cantimploras.

Eso sí, lo más llamativo de este modelo es que cuenta con un motor real. Se trata de un bloque eléctrico Honda  que entrega 13 caballos de fuerza y cuenta con transmisión que incluye reversa. También tiene frenos de disco hidráulicos, suspensión en las cuatro ruedas y eje trasero con diferencial de aluminio.

Este especial mini todoterreno está equipado con winch, llanta de repuesto, enganche para remolque, y un completo sistema de iluminación con alternador de 20 amperios, además de su propia batería que no requiere mantenimiento.

Después de una larga puja en el sitio de subastas de RM Sotherby’s, este pequeño Jeep militar se vendió en $ 13,800 dólares, aunque como buen niño, la felicidad de su nuevo dueño probablemente no tenga precio.

Carolina Rojas recomienda