Novedades

Nissan Armada Nismo 2021, una SUV muy deportiva

Esta versión comienza una celebración del 70 aniversario del nacimiento de este modelo que se le conoce en otras regiones como Patrol.

Nissan Armada Nismo 2021, una SUV muy deportiva

Nissan ha llevado el sello Nismo al SUV más grande de su gama, dotándola de una imagen totalmente deportiva, así como de una mayor cantidad de poder.

Destinada únicamente para el mercado de Medio Oriente, esta versión creada en el Patrol como se le conoce a este modelo en aquella región, lleva todo el sello Nismo, mismo que se ha caracterizado por imponer deportividad a los vehículos.

Ante operación de tuning, la Nissan Armada Nismo perfecciona su exterior por medio de un kit aerodinámico y el rediseño de las fascias, parrilla, faros y grupos ópticos traseros.

También luce insertos de cromo oscuro, rines bitono de 22 pulgadas y la caracteriza línea roja sobre el perfil bajo la carrocería, que solo está disponible en cuatro colores: blanco perlado, negro, gris y plata.

Siguiendo la receta del exterior, el interior de la Nissan Armada Nismo destaca por la personalización que se hace visible por la tapicería de alcántara en los asientos y volante. Este último también recibe un aspecto deportivo e insertos de fibra de carbono.  

Además, la consola central y el tablero renovados se suman al interior característico de Nismo.

Desde el punto de pista de desempeño, la Nissan Armada Nismo obtiene un manejo deportivo debido a que recibe una suspensión con amortiguadores Bilstein, que brindan un manejo más deportivo y mejorado.

A esto hay que sumar que el motor V8 de 5.6 litros es ajustado por los artesanos Takumi de Nissan para lograr que la potencia llegue a 428 hp y el torque a 413 libras-pie.

Nissan Patrol Nismo 2021 sale a la venta en Oriente Medio a partir de abril de 2021 a un precio inicial de 105,000 dólares (2.1 millones de dólares).

Luis Hernández recomienda