Novedades

Primeras imágenes del Nissan 400Z 2022

Promete ser el nuevo rival del Toyota Supra.

Primeras imágenes del Nissan 400Z 2022

A unos meses de la presentación del Nissan Z Proto, el concepto que visualiza al sucesor del 370Z, se han filtrado las imágenes del vehículo de producción que lleva por nombre 400Z.

En esta serie de imágenes tomadas en la planta de Nissan en la región de Tochigi en Japón, dejan ver al descubierto a este deportivo nipón que promete un alto desempeño.

Algo que es de llamar la atención de este Nissan 400Z, es que el diseño no tiene grandes cambios en comparación con el prototipo, esto quiere decir que el auto ofrece una imagen totalmente retro.

Todos los cambios del Z Proto son pequeños y, en su mayoría, tienen que ver con el ajuste. Por ejemplo, el plateado de la parrilla delantera es más pronunciado, mientras que los reflectores rojos obviamente tuvieron que instalarse por seguridad.

También destaca el spoiler en la tapa de la cajuela y las manijas de las puertas son mucho más intrusivas en comparación con el concepto.

En general, la parte trasera sigue pareciéndose mucho al 300ZX de la década de 1990. Y al igual que ese modelo, el 400Z debería tener un V6 turboalimentado.

Se supone que el 3.7 litros del 370Z actual será reemplazado por un 3.0 litros turbo -prestado del Infiniti Q60- productor de 400 hp y 450 hp para la versión Nismo.

Igualmente, las imágenes filtradas también descubren el interior que tiene un ambiente deportivo y elegante. Destaca el cuadro de instrumentos digital, el estilo de la palanca de velocidades y la pantalla táctil.

Luis Hernández recomienda