Tuning

Chevrolet Silverado por Callaway debuta

Como parte de la personalización, contiene más de 600 hp.

Chevrolet Silverado por Callaway debuta

Callaway Cars, el famoso fabricante de autos de alto desempeño y de carreras, ha personalizado una Chevrolet Silverado que destaca por su agresiva imagen y un poder superior.  

Tomando como base la Cheyenne con motor V6 de 6.2 litros y tracción en las cuatro ruedas, este proyecto destaca a primera vista por el tratamiento de la carrocería.

Contiene una parrilla de fibra de carbono con el emblema de Callaway, rines de aleación ligera de 20 o 22 pulgadas y defensas cromadas.

Junto a esta personalización del exterior, el interior de la Silverado de Callaway obtiene detalles de aluminio, tapicería de Alcantara y placas de autenticación.

Donde los cambios son más notorios es en la cantidad de poder del motor de ocho cilindros. Por medio de un sobrealimentador, un sistema de escape de doble salida y un sistema de alto flujo, el V8 gana más de 180 hp.

Específicamente, la potencia de esta Cheyenne pasa de 420 a 620 hp, mientras que el torque hace lo propio al subir de 460 a 560 libras-pie.

Con este ascenso de poder, la Callaway Silverado puede ir de 0 a 100 km/h en solo 4.3 segundos (1.2 segundos menos), mientras que el cuarto de milla lo registra en 12.5 segundos a 182 km/h (1.4 segundos menos).

Luis Hernández recomienda