Tuning

Ford Super Duty 2021 by Roush Performance debuta

Esta serie de pickups de gran tamaño obtienen mejoras para el 4x4 y estéticas.

Ford Super Duty 2021 by Roush Performance debuta

Para redondear las capacidades de arrastre de la Ford Super Duty, Roush Performance ha elevado las capacidades todoterreno de esta pickup y, de paso, también ha personalizado la carrocería e interior.

Tomando como base la Ford F-250 o F-350 Lariat Sport Package 2021 con V8 Turbo Diesel de 6.7 litros (475 hp y 1,050 libras-pie de torque), el tuner impuso un sistema de suspensión Fox de alto desempeño, frenos de mayor capacidad y un sistema de escape con mejor rendimiento.

Con el fin de perfeccionar el desempeño off-road, la nueva suspensión con coilovers, va acompañada de neumáticos todoterreno General Tire Grabber A/TX de 35 pulgadas, rines de 20 pulgadas pintados en color negro y estribos de acero

Sobre lo estético, la Ford F-250 o F-350 de Roush Performance luce salpicaderas más anchas, la parrilla rediseñada con el emblema de Roush y barras de LED, una cubierta en la defensa delantera y seis colores disponibles para la carrocería.  

Adentro, la personalización de Roush queda solo en los asientos con reposacabezas bordados, una insignia en la consola, un nuevo cuadro de instrumentos y tapetes para todo clima.

De manera opcional, se pueden agregar asientos de cuero y una caja de herramientas de acero que incluye cables pasa corriente, correa de remolque, ganchos de remolque, correas de amarre con trinquete, linterna y guantes.

En caso de querer imponer este kit de Roush en la Super Duty 2021 se deben pagar al menos 14,900 dólares.

Luis Hernández recomienda