Novedades

Destrozan un Ferrari 812 Superfast en un autolavado

Le pasó a un conocido portero de fútbol italiano con su 812 Superfast, el más potente del Cavallino.

Destrozan un Ferrari 812 Superfast en un autolavado

La vida de un jugador de fútbol de primer nivel está llena de sacrificios pero también de lujos, y más si hablamos de los que participan en la Serie A de Italia, una de las ligas más importantes del mundo. Por lo tanto, no es raro que pasen su vida diaria, entre casas y autos caros.

Quizás el haberse acostumbrado a la “buena vida” hace que a menudo deleguen objetos preciados a otras personas que posiblemente nosotros no compartiríamos, simplemente por el hecho de querer cuidarlas al máximo. A partir de esto, podemos llegar a entender la decisión de Federico Marchetti, portero del Genoa y que decidió dejar su Ferrari 812 Superfast en un autolavado de Génova, para que luego un empleado se la llevara hasta el Centro Sportivo Signorini, predio donde junto a sus compañeros, entrena diariamente y que se ubica a poco más de 2.5 kilómetros.

El viaje, que en principio parecía rutinario y de apenas 10 minutos, terminó en desastre cuando el empleado chocó el Ferrari valuada en 360 mil dólares, al tomar una curva previa al ascenso a una autopista local. El hecho ocurrió en la Via Simone Pacoret de Saint Bon, cuando el conductor ya había transcurrido la mitad del recorrido.

El Ferrari pegó contra un barandal de seguridad y luego cruzó hacia el sentido contrario para golpear a cinco autos que se encontraban estacionados. Como saldo, la máquina terminó destrozada en su frente, tal como lo atestiguan las imágenes que acompañan esta nota.

Afortunadamente, el empleado del autolavado no sufrió heridas de consideración, tal como lo manifestó el propio Marchetti en sus redes sociales: “Lamento mucho lo que pasó. Gracias a Dios nadie resultó herido y eso es la noticia más importante”, escribió el arquero de 37 años.

Ferrari 812 Superfast: Características principales

Para tomar real dimensión de lo acontecido, tenemos que contarte que el 812 Superfast es el Ferrari de calle más potente jamás construida, gracias a que cuenta con un motor V12 6.5 L aspirado que eroga 785 Hp a 8,500 rpm y 530 Lb-pie a 7,000 rpm. Junto a una transmisión de doble embrague y siete cambios, acelera de 0 a 100 km/h en 2.9s y su velocidad máxima es de 340 Km/h.

¿Qué opinas de la decisión de Marchetti de permitir que condujeran su Ferrari? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Juan Manuel Cardozo recomienda